Bienvenidos (For English, click here...)

Disfruta este comercial informativo de MENTE, Inc., producido por Juan José Rodríguez, El Puma, Jr.

Ubicado en el corazón del Condado de Orange, California, el centro de capacitación de MENTE (de las siglas en inglés de Mind-Enhancement Network for Training Excellence) está dedicado a ofrecer un aprendizaje efectivo y natural a grupos e individuos, a fin de alcanzar los resultados más prácticos en el menor tiempo posible.


Tenga la bondad de pasearse por nuestro sitio. Revise las preguntas más frecuentes en Frequently Asked Questions, y si todavía tiene preguntas, escriba a cesar@menteinc.com, o llame sin costo al (888) 854-5467. Muchas gracias y siempre.

También puede recibir de manera gratuita el libro electrónico Consejos para eliminar el estrés de una vez por todas. Oprima aquí.

Are YOU Ready for Your Breakthrough?
(Not just for Tony Robbins fans anymore)

Utilizamos lo último en Tecnologías de Desarrollo Humano:

  • Programación Neuro-Lingüística (PNL)
  • Estrategias de Aprendizaje Natural
  • Capacitación Subconsciente
  • Aprendizaje Automático
  • Adaptación a los Estilos de Aprendizaje
  • Sistemas de Propulsión

Para brindarle los resultados que está buscando, para que usted y su equipo pueden alcanzar su máximo potencial.

Dr. Cesar Vargas

Lea algunos de los comentarios de la gente que ha trabajado con nosotros. TESTIMONIOS

Revise la información en estas páginas, y llámenos ahora al (888) 854-5467 para mayores informes, y para solicitar una consulta personal y sin compromiso por teléfono.

Nuestro Director Ejecutivo / Hipnotista Residente, César Vargas, tiene un Doctorado en Hipnoterapia Clínica, una Maestría en Educación y Licenciaturas en Ciencias del Comportamiento y Administración de Empresas.

Pregunte acerca de nuestras limitadas sesiones Pro Bono para individuos con una necesidad financiera demostrada y verificable, que realmente están listos para cambiar su vida.


Recursos de auto-ayuda

Otorgamos a nuestros clientes y amigos estos invaluables recursos gratuitos para que comiencen su trayectoria de evolución y desarrollo. Simplemente pulsen en los enlaces siguientes y pasarán a una página nueva, donde pueden llenar los datos que se solicitan para recibir, a vuelta de correo electrónico, la información para descargar estos libros:

Libro GRATUITO de Mercadotecnia Espiritual (versión digital en PDF)

Libro GRATUITO de La Ciencia de Hacerse Rico (versión digital en PDF)

Libro GRATUITO de 21 Secretos de Millonarios por Cuenta Propia (versión digital en PDF)

Qué es la Programación Neurolingüística

La Programación Neurolingüística es considerada actualmente como una valiosa herramienta para maximizar el crecimiento, tanto personal como profesional y alcanzar la excelencia en el área en que se aplica.

La PNL es un nuevo campo del conocimiento que provee de técnicas para desarrollar la habilidad humana en la comunicación con los demás y también con uno mismo, y con ello lograr una mejor calidad de vida.

Fue creada en 1975 en la Universidad de California por Richard Bandler y John Grinder que, analizando los resultados aparentemente mágicos obtenidos por comunicadores y terapeutas excepcionales, crearon un sistema transmisible para modelar cualquier forma de excelencia humana.

¿Cuáles son las aplicaciones de la Programación Neurolingüística?

Desarrollo personal: Mejorar la autoestima, seguridad, desarrollar la capacidad de tomar decisiones, aprender a plantear y alcanzar objetivos, etc.

Terapia: Mejora del rapport, más herramientas para la entrevista y el diagnóstico, aplicaciones específicas para diferentes casos clínicos (por ejemplo: cura de fobias), incorpora técnicas que complementan el repertorio y permiten asistir a los clientes en lograr cambios rápidos y perdurables.

Salud: Recuperar el camino de la salud rescatando el mensaje de la enfermedad, cómo activar los mecanismos innatos de autocuración, aplicaciones específicas en dolores, alergias, alimentación, etc.

Educación: Re-encuadre de la definición de niños "problema", estrategias para aprender idiomas, aprendizaje natural, aumento de la percepción, optimiza la información a ser transmitida y permite una fluida comunicación entre los participantes del proceso de aprendizaje.

Empresas: Logro de objetivos, negociaciones, capacita para manejar situaciones de crisis, crear estrategias y proporcionar herramientas eficientes para el cambio, permite optimizar el contacto con el cliente, recoger información precisa, presentar adecuadamente los argumentos, crear estados internos de atención y confianza haciendo que la relación sea mutuamente satisfactoria y duradera.

Hipnosis en las Noticias (estos son artículos en inglés, como el proberbial botón de muestra; pero hay muchos más en internet para informarte sobre el poder de la Hipnosis para mejorar cualquier aspecto de tu vida).

Para iniciar tu propia historia de éxito con la Hipnosis, llama gratis desde Estados Unidos o Canadá al (888) 854-5467, ¡GARANTIZADO!

Para mantenerte informado acerca de nuestros descuentos, eventos, talleres, promociones y motivación en general, conéctate con el Dr. César aquí. Es gratis y sin comprommiso.

Solamente se requieren los campos con el asterisco (*).

Respetamos su privacidad, y nunca venderemos, rentaremos, regalaremos, cambiaremos o de ninguna manera abusar de la confianza que nos tiene al darnos su email.